------
EL SENTIMIENTO NEGATIVO Comprar 'El sentimiento negativo'
EL SENTIMIENTO NEGATIVO
------------
CONTRA LAS RELACIONES SENTIMENTALES, ¿O NO?
------------
CONTRA EL ÉXITO Y EL FRACASO
------------
CONTRA TANTAS COSAS
------------
CONTRA EL MOVIMIENTO DEL MUNDO
------------
CONTRA SI MISMO
------------
PRIMER CAPÍTULO
------------
EL AUTOR
------------
RISTOMEJIDE.COM
------------
PRENSA
------------
AGENDA
------------
CRITICA EL LIBRO
 

CONTRA LAS RELACIONES SENTIMENTALES, ¿O NO?

Para sorpresa de muchos, ese señor de gesto imperturbable que cada cierto tiempo aparece en nuestras televisiones parapetado tras unas enormes gafas de sol tiene sentimientos. Y no sólo de rechazo hacia cosas, gentes y situaciones, también de los que demuestran que es vulnerable, que necesita ser abrazado y es capaz de decir “perdóname”. Incluso, Risto Mejide nos confiesa lo mucho que puede llegar a echar de menos a la persona amada y nos regala sus pensamientos a propósito del amor, el desamor y las injusticias, sobre el volver a empezar y las dudas y certezas que lo rodean. Un sentimiento que no le impide detallarnos su propia teoría sobre esa patología con maneras de pandemia llamada amor: en oferta, divo, taxidermista, placebo, republicano, demócrata, escaparate, alfombra, pasteurizado…

“Enamorarse, además, con tanto zapping, se está convirtiendo en un quererse hacia fuera, un gustarse mucho a través de otro, un darse mucho para recibirse mejor, y eso, tarde o temprano, acaba pasando factura”.

“Pero qué le vamos a hacer, esto de la convivencia es lo que tiene. Que cuando no es imposible, se lo vuelve. Que cuando más la necesitas, ya no está”.

“Es injusto que llore quien no debe”

Espasa Calpe, S.A. www.espasa.es · 2009 © Todos los derechos reservados
Aviso legal · Protección de datos