------
EL SENTIMIENTO NEGATIVO Comprar 'El sentimiento negativo'
EL SENTIMIENTO NEGATIVO
------------
CONTRA LAS RELACIONES SENTIMENTALES, ¿O NO?
------------
CONTRA EL ÉXITO Y EL FRACASO
------------
CONTRA TANTAS COSAS
------------
CONTRA EL MOVIMIENTO DEL MUNDO
------------
CONTRA SI MISMO
------------
PRIMER CAPÍTULO
------------
EL AUTOR
------------
RISTOMEJIDE.COM
------------
PRENSA
------------
AGENDA
------------
CRITICA EL LIBRO
 

CONTRA EL MOVIMIENTO DEL MUNDO

Risto Mejide es publicista. No lo puede evitar. Está en su ADN y saberlo ayuda a entender su particular visión del mundo de la comunicación, y por extensión, del mundo en general. Por eso, porque él lo vale, a lo largo de las páginas de El sentimiento negativo, Mejide ajusta cuentas con los de su gremio, pero también con los consumidores que consumen sin saber lo que consumen, contra los comunicadores que no comunican o sobre los contenidos vacíos de contenido; es decir, sobre la mayoría de los que se emiten entre bloque de anuncios y bloque de anuncios en la tele.

“Lo peor que te puede pasar no es acabar en un hoyo. Lo peor que te puede pasar no lleva ningún epitafio, ningún karma, ningún porqué”.  

“Para cuándo la película que se anuncie como «es tan mala que te hará reír». Para cuándo el político que te diga «yo también te robaré, pero con descuento». Para cuándo el escritor que te advierta «no pases de la página cien, a partir de ahí no hago más que repetirme».

“El amor hace tiempo que es sólo un eslogan, la familia feliz un buen casting y cualquier tipo de aprecio ya lo encuentras limpio de toda «a». Y a mí, entre tanto mariachi, cada vez me cae mejor la gente que sabe lo que odia y —sobre todo— cómo, cuánto y por qué lo odia”.

“Interesa que gastemos dinero antes que tiempo, porque aún no existen los sueldos en minutos de vida (todo llega)”.

Espasa Calpe, S.A. www.espasa.es · 2009 © Todos los derechos reservados
Aviso legal · Protección de datos