AGENDA
------------
CRITICA EL LIBRO

14-01-2010. Egosummak

Quien no se siente identificado en gran parte de lo que se muestra en cada una de sus páginas? Me quedo con ganas de más, una conversación y un café.

11-01-2010. Salvador Marín

La verdad, para mi gusto tiene partes muy interesantes cuando se mete muxo en temas de sentimiento personales, cuando habla de politica o cosas mas externas a la persona, se me hace un poco largo, tb supongo q sera xq algo ignorante en esos temas soy, pero claro, quien soy yo para juzgar a nadie,aunke tb esta la parte en la q no paro de ser juzgado x mis actos, cosa q la verdad, me la sudan los criticos q no tienen otra cosa q hacer, al menos en este libro veo sinceridad, y esa es la parte q mas valoro :)

30-12-2009. Echoplex

Esto de "criticar" me suena mas a corazón ( nunca mejor dicho o escrito que otra cosa, pero así lo dice el apartado. Soy unos de los de la minoría que como tu dices, he leído los dos libros que habéis publicado. Lamentable o afortunadamente en este segundo libro se pone mas interesante ( por lo menos para mi) ya casi al final y aunque suene raro, la verdad que ya sea un Risto Mejide, Evaristo o un 'negro' el que haya escrito alguno de tus CONTRA este sabia (como te dije, mas al final) lo que hacia, que al igual que un monologo, eso que que te ríes por que sabes que te paso o sabes que te va a pasar que a veces es peor, pero sabes que es verdad; pues me sentí así con algunas palabras de este libro. Así que felicitaciones o algo parecido, ya que habéis cautivado a alguien que como a esa minoría odia el corazón, cotilleo, etc., y que no compró este libro para estar a la moda o que se yo... Un saludo !

26-12-2009. Patricia

Gracias!

22-12-2009. Lidia

Me ha gustado

06-12-2009. Rocio

chapó!

06-12-2009. Lidia

El libro esta muy bien. Me ha encantado aunque hay a veces que te contradices tu mismo. " Me ha hecho gracia una pagina del primer libro donde tu mismo dices -estuve mucho tiempo en babia- o algo asi de babia. Jajaja... no seas tan maloo con Ángel, en el fondo sois iguales.

29-11-2009. baskes

wenas señor Risto (o persona que lo lee) me compre el libro hace un par de dias y me esta gustando mucho, incluso mas que el pensamiento. no me voy a tatuar ninguna frase porque no me gustan las agujas pero quiza me haga una camiseta o me pinte en mi habitacion la definicion de paz... LO MEJOR! me gustaria tener el libro firmado por usted (en caso que lo lea el señor Risto) asi que creo que en tu agenda podria incluir alguna firma de libros o algo asi, y si no... vivimos cerca, soy de Terrassa. Contestame aunque ya se que no apetece contestar mails...

27-11-2009. Alex

Bueno... tengo 15 anyos y he leido tu libro... que quieres que te diga, esta bien pero podrias haberlo hecho mejor, aunke despues de ver tu programa lo dudo un poko... no se k pretendes, bueno si lo se, estar en evidencia, te encanta la fama eres adicto a ella, claro tu no eres un presentador que va hay un monton de presentadores tu eres el AntipresentadoR, tu no escribes libros de ayuda, de esos hay un monton los escribes de antiayuda... Te digo una cosa, retirate o limitate a ser lo ue debes ser.

25-11--2009. Natalia

Me entretiene el contenido del libro, aunque me cueste pillar algunas cosillas. En lo que me parece que "blandea" y mucho, es en la portada. La encuentro demasiado infantil, yo hubiese puesto un estómago, pq cuando se tiene un sentimiento positivo o negativo se cierra, se quita el hambre, es como si los sentimientos salieran de ahí, del estómago. A parte de la portada, el libro esta bien mi puntuación es 6.5

16-11-2009. Carolina

Tengo el libro del pensamiento negativo y es igual igual igual que este... el primero me gusto, pero este segundo se repite mushisimo.

26-10-2009. Kaka.

Antes de criticar intenta superar

21-10-2009. Sandra

Criticar por criticar es tonteria, este libro realmente vale la pena,empezé ayer y no puedo dejarlo de lado, es muy interesante y directo, me encanta.

20-10-2009. Alba

Lo del Planeta es aún más planetario que lo del Nobel de Obama... pero, en fin, mi "crítica" no existe, sólo me gustaría que confirmaras alguna vez que no te crees escritor, que lo de tus libros es una buena oportunidad en el momento justo. Aunque en realidad, a día de hoy, un libro lo escribe y publica cualquiera de los que tenéis algún padrino y no precisamente el de la saga.

20-10-2009. G

Genial "Contra las relaciones sentimentales, o no?", para mi de lo mejorcito que he leido en 3 páginas de entre miles de mamotretos enseña-sentimentos. Para cuando un tercer libro?

19-10-2009. LaSus

El corazón al revés lleno de palabras que te llevan arriba y abajo... y arriba otra vez! ahora falta saber que contiene el libro. De momento, espero que mis 17? te sirvan para tomarte un quinto y unas buenas bravas, por lo menos.

19-10-2009. Pas

Donde pone critica el libro, es criticarlo no alabarlo, para esta su madre que le dira lo buen hijo, lo buen escritor,etc. Yo te digo Risto, que el truco de poner los nuemeros de las paginas al reves esta pasado de rosca y lo de la contraportada invertida y todo ese jaleo me parece un sordido proclamo de atencion. Por el resto del libro, en tu linea..genial. Saludos

13-10-2009. Lidia

Risto me encantas. Tus libros son los mejores que me he leido en la vida. ES que eres tú. Me encantas. No cambies y por favor no dejes de escribir. BESOOS!

12-10-2009. Patricia

Hay pocos mensajes de amor mejor escritos que "contra la obedencia". Felicidades a la mujer que lo inspiro...

30-09-2009. Virginia

El caso es q eres bueno amigo... lo intuía en tus apariciones pero ahora lo confirmo en tu intimidad. Gracias por participar!!

29-09-2009. Luna

no voy a criticar negativamente pq no encuentro nada malo en este libro es mas me he sorprendido gratamente al leer creo que debajo de todo lo que el aparenta hay algo bastante profundo e interesante ademas nunca me ha caido mal el escritor creo que dice verdades, interesantes que todos en un momento dado pensamos pero no decimos me refiero a sus apariciones en tv pq en el libro me parece sensato y en el capitulo "contra los principios" me encanta creo que es sublime.RECOMENDARIA TU LIBRO NO ERES TAN MALO COMO DICES

29-09-2009. Jerónimo.

Lo siento. Me ha gustado. Te jodes.

27-09-2009. Leyre

Que le vamos a hacer... en los peores momentos es cuando más te disfruto. Álguien tenía que ocupar ese puesto... y me encanta que seas tu. besos.

27-09-2009. Charo

Ayer estube en la libreria, i mi ahijada vio tu libro, me leió la tapa, y me senti muy indentificada con lo que dices del romanticismo. Me compré el libro, y lo poco que he leido me ha encantado. Felicidades, has echo un gran trabajo! Saludos y cuidate!

26-09-2009. María

Reconozco que hace años que no tocaba un libro.. pero me alegro de haber escogido este para retomar la lectura!lo lei de "rabo a cabo" con un descanso de por medio.. y ahora no paro de releer capitulos! por cierto..estas hecho un sentimental! jajaja! =) ..me rio si, pero apoyo todo lo que dices, o casi todo.. y me siento muy identificada con tu manera de ver la vida.. cuidate y sigue ahiiii!

21-09-2009. José Juan

Muy bueno, lo recomiendo al 110%. Es un gran libro. Directo, sin tonterias. Las cosas se cuentan tal como son. Enhorabuena, muy buen libro, pero el mio es mejor.

17-09-2009. Maite

Cuando me senté en el sofá de mi casa y mi novio vió que libro estaba leyendo me preguntó si me habia vuelto loca y yo le dije que tenia curiosidad por leer un libro de risto, pensaba que leería un par de páginas y me cansaría pero para mi sorpresa cada página que leía era mejor y en un par de días me había leído todo el libro, ha sido una grata experiencia y si antes me gustaba risto ahora mucho mas. Enhorabuena y a por el segundo....

15-09-2009. Carmen

Una cita de tu libro al menos si sirve. Has conseguido que alguien a quien quiero aprenda a sonreir. gracias

12-09-2009. Nativr77

cuando le comente a un amigo que iba a comprarme este libro me tacho de friki, pero que quieres que te diga, llevo leidas 10 paginas y estoy asombrada! es el libro mas original, duro y directo con el que una se pueda sentir identificada. es como la vida misma, yo nunca la hubiera podido explicar mejor. enhorabuena risto ;)

08-09-2009. Ana María Torres Ortega

El Sentimiento Negativo! Bueno apenas me lo e terminado de leer(aunqe ya me qeda poco), pero creoo q es un libro la mar de arriesgado, pero con la suficiente verdad, picardía y sinceridad, q se pude dar de distintos temas basados en una opinión. Un libro mui bueno y original, q merece la pena leerlo i no me arrepiento de haberlo comprado. Espero otra edición! un beso

06-09-2009. Lettah

Creo que es un poco arriesgado comentar ya sobre el libro, ya que me lo compré ayer, y de un día a otro no tienes mucho tiempo de reflexionar, almenos no yo. Pero me guío por mis impulsos, y mis impulsos me dicen que comente. Sinceramente? és uno de los libros más realistas que he leído. También uno de los qué más criticas contiene. Y si ese es tu punto real de vista, sinceramente, lo comparto. Me gusta tu actitud, tienes garra, quizás te fallen las formas, pero que coño, a mi también me fallan. Eso es bueno, ya no estás solo. O almenos no tanto. No voy a escribir más, ya que supongo, que tú, con tu super fama, ni siquiera te vas a leer mi comentario. Pero por si un mínimo caso lo hizieras. La fama atonta, y espero que tu no seas un atontao. Hasta otra si la vida quiere.

05-09-2009. Mª José

Risto he leido tu libro en los ratitos libres que tengo en el trabajo y me fascinas. Me encantas, eres increíble, escribiendo, presentando... (muchisimas felicidades por G-20) en fin te admiro por como eres. Soy periodista y te digo que este pais iría muchísimo mejor si todos fueramos como tu. Hay demasiado cinismo y mucha hipocresia en esta sociedad. Por último, veía OT por ti, es un programa basura. Un abrazo y espero que me firmes el libro. Gracias por existir

04-09-2009. Lourdes

génial. quiero que me enseñes creatividad, palabra que nadie conoces, tu sí. tus libros son estupendos, son para tenerlos siempre a tu lado. son como la Biblia, se tienen que leer varias verces a lo largo de los días y de las noches..gracias por tus verdades que son mías también. Eres casí Dios o sea casí perfecto!!!!estoy deseando leer el tercero y último de la trilogíA...CUERPO ANATOMÍA NEGATIVA venga escribelo tú !!!!!!contra los flacos...contra los buli....hay muchos temas. PARA TI TOO. TE QUIERO.

02-09-2009. Aina

Hola,soy una chica d 21 años. tengo q decirte que me encanta como eres, ya le gustaria a mas de uno que le dijesen las cosas como tu las dices y sin rodeos pero desgraciadamente esta sociedad no esta preparada para ello. me leido tus dos libros y tengo que decrte que el primero me gusto mucho mas, sobre todo el ultio capitulo en especial el cual me se d memoria, es un capitulo con entimiento y a la vez con una ironia que me encanta , me gusta tu juego de palabras y sobretodo tu ineligencia para poder jugar asi kn las palabras . Del segundo libro me fascina la frase " die que tienes toda la vida y voi pidiendo presupustos" no dejes de escribiry aver si vamos a por un tercero! esta noche empieza g-20 y no me lo voia perder saludos y un abrazo

01-09-2009. Karen

Risto, lo siento, pero creo q devo decirte que has vuelto a fracasar ya que tus dos libros me parecen estupendos no esque trate de hacert la pelota si no que yo también se decir verdades ya que lo estoy haciendo ahora mismo. La manera en que te expresas es admirable, devo decir la verdad, a míi principalmente no me gustaba leer ya que todos los libros que intentava en hacer el esfurzo de leer me parecian una mierda asi de claro. Porque? simplemente porque solo lo que hacen es decirte chorradas chorradas y más chorradas.En cambio tus libros muestran la sencilla y cruel verdad de este mundo en todos los sentidos. Felicidades y mala leche! PD;recuerda el triunfo antonta y la estupiéz es como la alitosis[..]

31-08-2009. Adrían

Me caias como el culo!!!!me parecias demasiado chulesco...despues de tragarme todos los videos de youtube tuyos y de leer tu segundo libro,eso si no sabia que hubiera un primero,he llegado a la conclusion de que dices verdades como casas, y que realmente lo que dices no es nada nuevo, todo el mundo ha pensado alguna vez en su vida de esa manera(creo yo), pero tu has plasmado todo ello en un libro.Sublime P.D: Me encanta como te expresas y el vocabulario sencillo a la vez que complejo y como soy andaluz olé olé y olé!!!!jajjaja

31-08-2009. Asencio

La verdad es que me gustó más el primer libro

30-08-2009. Isa

Risto ha escrito muchos hartículos en ADN hace ya un tiempo. NO es un falta de ortografía.

29-08-2009. Natalia B

No soy más que una simple estudiante, desconociendo muchas cosas de la vida y queriendo aprender. Tus libros si fueron un éxito te felicito... pero yo no lo vería así, me explico. Resulta que tú expones tus opiniones con tu singular vocabulario y tristemente hay que decir que las cosas que dices son ciertas, la sociedad de hoy en día me defrauda, porque sólo se mueven en un radio tan pequeño como su ombligo. Me agrada pensar que gente "famosa" por decirlo así piensa eso, parece que no está todo perdido, que al menos tú no te dejas engañar por lo que nos quieren hacer creer.La verdad que no sé si te paras a leer lo que te escriben, pero oye si es así gracias por perder tu tiempo leyendo estas palabras, al fin y al cabo no son nada más. Aún no he podido comprar tu segundo libro pero espero que siga siendo tan plasmador (por decirlo de alg una manera) como el primero. Prefería mandarte esto por e-mail pero en tu página no fui capaz, asique... Un saludo ( aminaimor@hotmail.com ) P.d: estaría bien que respondieses a las criticas o al menos algo que certifique que las lees..

27-08-2009. Natalia

Me regalaron el libro ayer por mi cumpleaños, ya que el primero me gustó mucho. Sólo he leido unas pocas páginas, hasta que me he encontrado con una super falta de ortografía en la página 208; artículo con H. Lo digo porque si tienes la suerte de vender más ediciones... para que lo corrijas.

27-08-2009. Nieves

Enhorabuena. Si es el éxito número uno en el país, solo le queda ser el éxito número uno en el mundo. Gracias por escribirlo. Me ha gustado. Me ha impresionado. No esperaba menos. Después de leerme este libro (y de paso el anterior) creo que les tendré más respeto a las dudas, las incoherencias y al afán de apender. Que cada uno aprenda lo que pueda con tu libro y se crea lo que se merece.

27-08-2009. Criticona

¡Buenas! Seré clara y concisa. Hay ideas que las comparto y otras que me resultan de listillo, pero igualmente felicitarte porque ya empezaba a pensar que ya no se podía encontrar un libro como el tuyo. No es ningun copy-right a cachos como ultimamente abundan, o uno de esos que dice lo que a los de arriba quieren que te llege.. simplemente me ha parecido transparente e inteligente, muy Risto... ¿Lo mejor? Que me sorprendía constantemente, y creeme que hoy en día me cuesta mucho que suceda. Pero bueno, sucede que, tengo que leerme 50 libros pésimos para encontrarme 1 más o menos digno. Joder Risto, por cierto, que pocas críticas..

26-08-2009. Leuqar

Acabo de terminar de leer tu libro y tengo que decir que me ha encantado. Has conseguido que en mmentos me emocionara, me riera y te diera la razón en la mayoría de las cosas que has escrito. Me pareces un tío cojonudo y si hubiera más gente como tú otro gallo nos cantaría.

26-08-2009. Carmen otra vez

Si le di al enter sin querer. Lo que decia que ver la entrevista me descubrio otro Risto. A los días una de las veces que pasé por la libreria tu libro me llamó. Si, fue él, fue verle y pensar quién puede ser? Risto, como no. Llevaba mucho tiempo sin leer ningún libro, por lo del tiempo y los niños, y ha sido fascinante. No tengo más palabras para describirlo, fascinante.

26-08-2009. Carmen

La verdad es que tienes mucho que agradecer a Jordi (La Noria), supongo que muchos más de los que vimos aquella buena entrevista hemos comprado tu libro. Sinceramente,yo, empedernida seguidora de OT, tanto de lo bueno como de lo malo del programa, pues está muy bien hecho en cuanto que te ponen a tí contra todos y a todos contra ti, sin pensar que por supuesto tu verborrea supera a cualquier rival que tengas en frente, quede fascinada por ese "otro" Risto que mostraba a pedacitos su gran YO.

25-08-2009. Yo

Pues mira, mi nombre es ....Acabo de leer tu libro, por lo visto el segundo, y digo por lo visto, porque del primero, ni me había enterado. Creo que te gustará saber como llegó a mis manos y cómo tu mismo has ofrecido y propuesto al final, agradecerías que tus lectores te hicieran la crítica personal, pues bien, aqui estoy, pero a mi los tests, no me valen, asi que lo hago a mi manera. Bueno, yo personalmente no te conozco evidentemente, pero resulta que tampoco te habia visto nunca en t.v. poque resulta que no veía Operacion triunfo, pues vi el primero, de los demás pasé ( y no es que yo critique el programa, porque sinceramente, del Gran Hermano veo las galas semanales, y me encanta, aunque todavia no estoy segura si es por Mercedes Milá o por el programa, creo que por las dos cosas) en fin, que no te conocia televisivamente, solo habia oido hablar fatal de ti, cuando alguna compañera hablaba con otra sobre el programa... Un dia, en una especie de tiendecita-librería, y esta historia es más larga, pasaré, vi un libro, que me llamó muchísimo la atención, por lo del revés de las portadas y el corazón, cuando leí el corazón, me quede ensimismada por el texto, digamos que me gustó mucho, entonces justo despues, vi que era tuyo... y pensé si este hombre es una mala persona yo no lo compro ( yo es que soy muy humanitaria), además que a los famososs le de por ser escritores no me convence, no se si son buenos, o es que tienen dinero...total alli lo dejé. Era sábado y apareciste esa misma noche en la Noria, programa del que solo veo la entrevista inicial ( que creo que son las únicas que merecen la pena)y siempre y cuando, coincida yo en casa y "se rodee"...yo soy más de Jesús Quintero...Total me encanto tu entrevista, si, lo reconozco, a mi siempre me gusta una entrevista cuando hay buenas preguntas y buenas respuestas, y lo de ir sin cobrar, pues aún te daba más credebilidad a lo que decías, y por s upuesto, Jordi te daba puntos leyendo el capitulo, sobre el amor...luego al día siguiente, porque desgraciadamnete el hospital abre todos los dias del año,y la tindecita resulta estar en un hospital, compré tu libro. Un libro ya leido. Lo he leido junto a otros, como el niño del pijama de rayas,La sombra del viento ( si un poco viejo ya, pero magistral), y otro de Marian Keyes. Te lo digo porque, creo que te gustará saber, junto con quien ha estado acostandose uno de tus libros este mes. Bueno, a mi me ha gustado, creo que eres muy listo, yo entiendo poco, de música o publicidad, aunque no me cabe duda de que serás muy bueno, pero me perdía un poco cuando hablabas de estos temas, luego en otros capitulos, o te pasabas queriendo poner las cosas en metaforas, o quizás yo aún no está tan lista, lo digo así, porque creo que siempre se puede crecer en listeza... y luego están los bonitos de verdad, muchos.Das una imagen de hombre, romantico, interesante y sexi , los titulos de los capitulos, a menudo no me gustaban. Creo que se te da bien, pero si escribes un próximo, a lo mejor te vendría bien, cambiar el estilo, pero eh! sólo es una opinión, yo no soy nadie, ni he escrito ningún libro.Me encanta las frases secas, y poeticas, a la vez de interesantes, que a menudo usas. Bueno espero que a ti te parezca este e_mail, tan gracioso y/o enigmático como ha sido para mi escribirlo...y no estaría mal, al menos devolverlo con un "RE.Gracias" Por cierto tengo casi 28 años, me dedico a la educación infantil y me encanta leer entre otras cosas,... creo que te preguntarás de donde viene tanta inspiración.. Hasta siempre Pensaba mandarte esto por e_mail, pero no hay más remedio que dejarlo aquí...bueno, ya que estaba escrito! Davinia B.D.

19-08-2009. Rosana Galera

de momento me leí el primer libro, me encantó,aunque creo que cambas mucho del libro a la television, pnsaba que en el libro seguirias poniendo a parir a la humanidad, que, no lo veo cmo algo malo, el 50% por ciento de la humnidad se lo merece, el otro 50% es pura ignorancia. sem que no vas a leer mi comentario, pero aun asi, albergo la esperanza de que lo hagas, teng 17 años, y puedo decirte sinceramente, que mientras tenia OT puesto mi madre en la tele, yo, me leia un buen libro, y eso de que hay libros que es mejor no leer, eso va por gustos risto. si me permites tutearte. ahora he empezado tu segundo libro, haber si me sorprendes mas, el primero fue sencillo, pero saciante. me encantó, y sobre todo a mi padre el cpitulo sobre los immigrantes, del primer libro, espero encontrarme algun fraagmento de escarmiento sobre la vida en el segundo, ya que en el primero, y sin acerte la pelota, me diste alguna que otra leccion sobre la vida y sobre todo de las amistades. hasta diria que te quedaste corto. me encantria que me respondieras , "criticando mi post" como criticaste los triunfitos. espero con impacencia tu nuevo programa, , tendras audiencia, eso fijo, ya que mucha gente me omnta, como o misma i con orgullo tambien afrmo, k solo veia OT por tus comentarios, ypor ti. un beso muy grande. Rosana galera.

18-08-2009. Anónimo

Risto... mmm... reconozco que siempre me ha producido cierta curiosidad. Una curiosidad a la que no quiero ponerle nombre ni definición. Cierto es que lo he escuchado poco, no veo la televisión, pero es inevitable verla durante los tres cuartos de hora que comes y cenas con tus padres. También es cierto que nunca me he metido en YouTube para ver un video de un concursante de Operación Triunfo, pero sí, que en la barra de búsqueda de Google he escrito "Risto Mejide". También tengo que reconocer, que hace no mucho, he ido a una librería y he visto un libro blanco con letras rojas bajo la forma de un trasero, perdón, de corazón invertido, y justo antes de posar la vista en otro libro leo: "Risto Mejide", y la verdad, no pude evitar tener el primer pensamiento que tenemos todos al ver un libro que ha publicado un "personaje público" y poner los ojos en blanco, pero no tardé en cambiar esta expresión y este pensamiento y sustituirlo por una mente en blanco dispuesta a "dejarse sorprender", a esto es a lo que llamo "curiosidad", la misma que mencionaba al principio. Me llamó la atención que la portada fuese el resumen en forma piramidal y me reté a ver hasta dónde era capaz de seguir leyendo y... lo leí entero, y detenidamente, y me sorprendió, mucho, y me gustó su forma de pensar, mucho. No compré el libro. Pero hoy, después de muchos días, vete tú a saber por qué, me he acordado de ese libro, de cuyo título creo que ni leí, y he escrito en el buscador: "libro Risto Mejide", y por vez primera me he metido en su página oficial... que supongo no era de extrañar que la tuviese, puesto que la vez que lo busqué en internet lo encontré en la Wikipedia... Puedo decir que no he tenido el placer de conocerlo personalmente, y sólo diré que es un hombre muy inteligente y listo, y que en mí ha suscitado una curiosidad que ningún otro "personaje televisivo" me ha provocado nunca, y que ha sido la suficiente como para quizá, algún día, comprar un libro suyo, pero ese "algún día" será cuando la gente ya no hable de él.

18-08-2009. Daena

simplemente genial, es lo que esperaba de Risto y no me ha defraudado, espero que sigas haciendo libros como este que dicen la verdad que nadie se atreve a contar ;)

17-08-2009. Rafael

La verdad, el libro tiene un gran contenido, es muy interesante y me ha encantado, me ha encantado, como su primer libro.

16-08-2009. Victor

En la misma linea que el primero; libro semiromanticon y deprimente, cargado de un intelectualismo, como el dice, de la vieja escuela, y de un romanticismo que no quedo atras, porque no existio nunca. Lo que me molesta no es el hecho de que diga las cosas tal como son, ni que escupa las verdades a la cara. Al fin y al cabo decir las verdades y escupir las cosas no sirve de nada, nadie se dio por aludido. Lo que me jode es que si fuera a escribir algo que no fuera ficcion, se pareceria mucho a este libro.

15-08-2009. Javier

Interesante.

15-08-2009. Wendy

suposo que diga lo que diga no llamaré tu atención, que en realidad es lo unico que pretendo..pero no puedo ser menos original que para decirte que me encanta leerte, chuparte la prosa y correrme en todos tus no un saludo muy muy poqco orignal sencillamento PerfECTO :)

14-08-2009 - Marta A.

He leído el Pensamiento Negativo. "Crecer es aprender a despedirse", me quedo con esta frase. Crecer es ver el lado negativo de las cosas y posteriormente, ver el lado bueno. Hace falta ver las cosas del reves para colocarlas bien, hace falta tropezar para saber levantarse, para saber hacerse grande. Me encantó el libro, es atrevido, transgresor, sincero y transparente. Además, tiene muy buenas frases sin falta de ser citas de grandes filosofos, como les pasa a algunos autores. Te felicito, Risto. Espero algun dia poder plasmar mis pensamientos tan bien en un libro como tu ya lo has echo. Saludos, suerte, y tropieza si esto te lleva al éxito!

1 / 2 / 3 / 4

Aviso legal · Protección de datos