AGENDA
------------
CRITICA EL LIBRO

13-07-2009. Clara

He leído muchos libros, y muy pocos por segunda vez. Entre los últimos: "Cien años de Soledad", "La metamorfosis", "La Regenta"... O sea, que en todo caso me esperaré al tercer libro.

13-07-2009. Marta

Hola carinyet, El primero me lo compre por casualidad en el dutty free del aeropuerto me esperaban 10 horas de vuelo y la verdad es que me engancho desde la primera página. La única crítica (bueno no me gusta la palabra crítica, me gusta más observación) es la siguiente: me sobraban los comentarios de los conciertos de los triunfitos, no los seguía entonces y no los sigo ahora y la verdad es que me da lo mismo donde están o que hacen. El segundo libro lo he comprado expresamente, porque el primero me hizo reír, sonreír y reflexionar. Este ultimo me lo estoy acabando y me gusta es más alegre (has madurado?, ya no tienes miedo al compromiso?, pfv el próximo que sea sobre esto ultimo como afrontar el compromiso que aun quedamos algunos que tememos dar el gran paso.) La única pega es que has puesto como ?paja? los Hartículos de ADN, y cariño, ya me los leí en su momento e incluso algunos los tengo guardados en mi caja especial junto con otros artículos interesantes. Me interesan mucho más tus historietas personales, y no es por cotilla es que la manera de redactarlas son geniales, por cierto gracias a ti ya se lo que es un G4 y un G5 y que a partir de ahora mirare con sospecha cualquier tarta de zanahoria que no este empezada (por cierto mi favorita). Besitos y abrazos de una desconocida a quien le encantaría conocerte Ciao

13-07-2009. Natalia

Tantas palabras fáciles y tanta gente que no entiende ni papa de lo que dices.. Y son justamente los encargados de criticar.. Que ironia. Me gustan tus letras porque siemplemente las comparto. Y porque amo las palabras y lo tal cual.

12-07-2009. Iris

Lo que mas me gusto de tu libro fueron los dibujitos ilustrados, y el nuevo me va a pasar igual fijo.te lo compraria si me lo dedicaras pero como ya veo que eres contradedicatorias, no lo compro.

12-07-2009. Manuel Rico

Como mi nombre dice: "Dios está entre nosotros". El ser supremo de mi religión (el fracaismo)se ha ido, porque tendré que esperar hasta su próxima obra para volver abrir un libro. Estoy contra nadie y ese eres tú.

12-07-2009. Contra la abstinencia

al fin tengo el libro!!!!!! :) me pasé hasta las 3 de la mañana leyéndote. Y aun asi no queria dejarlo, pero tampoco es plan de no dormir y leermelo en un dia. Gracias por publicarlo. Y he de decir que me molesta lo que escribes de que quien te lee, te odia o simplemente es para criticar, porque sabes que hay gente que sí lo hace por eso, y mucha otra que de verdad le interesa leerte... Es una forma de estar más cerca de el ''Risto bueno'' que seguro llevas dentro. aún así, gracias por el libro. que yo no lo he leido gratis de internet. ja! Un besazo Risto!

11-07-2009. Rccpr

Hola! No sé si t'arribarà això. Realment em sento imbècil fent una crítica que potser que acabi vagant pel ciberespai sense que ningú la reculli, però en fi. Et diré què em sembla ESN: 1- Masses Hartículos. Per una persona com jo, que et seguía religiosament cada divendres és una mica decepcionant, perqué tots els que inclous al llibre ja m'els havia llegit amb anterioritat. La part bona, com tú mateix dius, és que d'aquesta manera no es perden i queden recopilats en un mateix document. 2- Els capítols "inèdits" són molt graciosos. Sobretot quan fas ús de la teva ironia. 3- La originalitat del format del llibre (pàgines, portades, horitzontalitat del meu capítol favorit.. jejeje). Posats a ser creatius, perquè no et llençaves a incloure algun dibuixet? t'ho dic seriosament eh! a cada capítol una il·lustració teva a mà, senzilla i ràpida. No eres creatiu publicitari? doncs que es noti! Però tot i així m'agrada. Ah!, i no és que gràcies a tú hagi obert per primer cop un llibre (com tú sentències) però sí que et puc assegurar que és un dels primers (el primer va ser EPN) llibres que llegeixo PER GUST, t'ho prometo!

10-07-1009. Uno +

Para "Lara". En la palabra artículos con H que a puesto Alfonso, me parece demasiada casualidad ese hecho y que lo haya puesto en mayúsculas... me da la impresión de que el asunto va con metafora... y yo me pregunto... de que sirve escribir bien si luego no entendemos lo que leemos?...

10-07-2009. Marta

Siempre había creído que si me gustaba algo que le gustaba a todo el mundo no me sentía especial, ni personal, ni yo. Me sentía un clon de otras tantas veinteañeras. Por eso no me gustaba ver OT, ni emborracharme los sábados y contarlo los domingos, ni me gustaba liarla en clase, ni ver películas de Harry Potter, ni leerme la saga de Millenium o Crepúsculo. Pero me gustaba un publicista llamado Risto Mejide, que le gustaba a otros tantos miles de personas. Y, después de tanto tiempo, he conseguido que, por una vez en la vida, que me guste algo que le gusta a todo el mundo, me ha beneficiado. Porque gracias al éxito del primer libro, has sacado un segundo. Gracias.

10-07-2009. Sara Tolmos

Me ha parecido un libro interesante y lleno de razones , motivos para pensar . Hacer a la gente pensar es algo maravilloso y tu lo haces . Me has hecho reflexionar sobre cosas del dia a dia , cosas corrientes ... aunqe tambien me has hecho reir . Gracias por ser siempre tu.

10-07-2009. Risto

Lara, mírate algún día el ADN y después vuelves a comentar.

10-07-2009. Sara

La verdad es que decepciona ir pasando paginas y solamente encontrar chicle masticado de ADN... una pena la verdad. Para la gente que no leyó ADN, que lo disfrute!

09-07-2009. Laura Santos

No me has decepcionado. Cada vez me gustas más y más. Este libro es aún mejor que el primero (y espero que sea peor que los futuros). Quiero que sepas que a mí me tienes enamorada, digas lo que digas y hagas lo que hagas. Y el motivo principal es que eres tú. Defiendes lo que piensas y dices la verdad tanto si le gusta a la gente como si no. La verdad es que tus libros y tus hartículos me han ayudado mucho, aunque tú creas que no, pero es así. Estoy de acuerdo al 100% en todo lo que dices y me está sirviendo para plantearme muchas cosas. Siento no hacerte una crítica que te sirva para mejorar, pero es lo que pienso. Nunca podré hablar mal de ti, lo siento... (pero tampoco te lo creas mucho que ya sabes que el triunfo atonta) Y eso que dices en el libro que no publique por ahí que me gustas (por no decir que soy tu fan) siento decírtelo pero llegas tarde. A pesar de tener que discutir con todo el que se me ponga por delante, siempre te he defendido y siempre lo haré. Para Cristóbal/Evaristo/Aristóteles/Francisco/Hristo/bueno, tú, besos negativos

09-07-2009. Adrián

¿Merece la pena comprar este libro? Ya dispongo del pensamiento negativo, pero ¿ y este?

09-07-2009. Lara

Para "Alfonso": artículos no lleva "h"... aprende a escribir y una vez que aprendas igual puedas permitirte el lujo de criticar a Risto

09-07-2009. Alfonso

Qué caradura tienes tio. Si estos son los harticulos del ADN. Pero que morro.

09-07-2009. Patricia

No me conoces, y yo te conozco sólo por lo que escribes y de vez en cuando verte en televisión interviniendo como jurado en el ''odioso'' OT. Muy bien. Supongo que no te debe interesar para nada lo que yo te diga, tanto si es bueno, como malo. Estoy releyendo el pensamiento negativo ya que aún no he tenido el PLACER de tenerte en mis manos con tu nuevo libro, el cual debe ser más interesante que el primero. Me alegra saber que puedo conocerte un poquito a través de tus escritos. Me encantas Risto. Eres un tío 10, con la verdad por delante SIEMPRE y te da igual lo que piensen los demás. Si caes mal o bien. Cómo me gustaría que me firmases el libro y poder darte un beso. Ufff... Crecer es aprender a despedirse. Saludos.

08-07-2009. Helena

Risto todos los capitulos son los articulos de adn??? porque si no es nada nuevo paso de comprarlo

08-07-2009. ¿Qué hago aquí?

Me descargué gratis tu primer libro. Me gustó, habia capitulos tan deprimentes que me hicieron sentir bien. Hoy me pasé por el centro comercial dispuesta a comprarme el ''sentimiento negativo'', dudé... no se si por el precio (excesivo tratandose de tí)o porque se lo compraría a ese tipo borde que se vende en OT. Luego pensé que con todo lo malo me gustas... y recordé como cada viernes me encataba leer tus 'harticulos', así que me lo llevé...Te leeré cuando me sienta mal, porque lo negativo me consuela. Raro, sí. En el fondo tus libro e anti-ayuda van a resultar de ayuda. De momento la primera página me arrancó una sonrisa. En fin, suerte en todo, y felicidades por la paternidad ;). PD. Me gustaría que en el próximo libro (si es que lo hay) no incluyas tantos harticulos de ADN, sorprendenos más.

08-07-2009. Mini Tú

Todavía no me lo he leído. Pero amo tu contradicción. Otra vez he caído en la tentación de no leerte.

08-07-2009. Alguien

Hola. Pienso que el primer libro... deja un poco que desear, yo alemenos cuando me lo compré no pensaba que saldrían tanto a relucir los triunfitos, no creo que hayan aportado mucho a las ventas del libros, lo otro que quiero decir es que a mi personalemnte me gustaría más que el libro fuera como se supone que es el escritor... más "cañero" con todo y menos monótono, son buenos los capítulos pero cuando llevas una página igual cansa e invita a saltarte las últimas del capítulo. Pero a todo esto...me lo voy a comprar este para después poder hablar con criterio.

08-07-2009. Hijo del dueño del ADN

Espero que vaya para el diario gratuito ADN algo de lo que recaude este libro no? Porque si nos nutrimos de los mismos Hartículos ... Saludos

08-07-2009. David Rodriguez

Me lei el pensamiento negativo es un plis, y me encanto, me parece muy revelador, y en realidad mucha gente piensa con la claridad y verdad que expresa Risto, lo que pasa es que la hipocresia Social/Comercial es la que manda y hay muchos frustrados

08-07-2009. Mama Huevo
Primero que todo, no me he leído ningún libro tuyo. Tampoco soy tu fan, ni mucho menos. Es más, apenas te conozco. Entonces tu te preguntarás porque estoy escribiendo algo que ni siquiera sé si llegarás a leer, o si, en caso que llegue a ti, te interese lo más mínimo. La razón es sencilla, me pareces un tipo interesante y odioso. Me explico, te amo.

08-07-2009. Raquel
Ya tenía copiados todos los Hartículos en Word...esperaba algo nuevo.

1 / 2 / 3